"Piensa con el corazon y siente con el alma."

Esto más que ser una página blog, quiere ser un foro de discusión. Un lugar en la cual puedan gritar lo que por lo general no se puede en la jungla de concreto en la que vivimos. En esa jungla en donde los más cuerdos son considerados locos, porque el ser verdaderos y decir las cosas como son no es bien visto, ya que se rompe con un paradigma creado por la ambición y la envidia.

lunes, enero 22, 2007

Una Carta escrita por ti...


Hoy le rindo homenaje a mi amigo
A un grande por naturaleza
Alegre, pues antes de hoy se lo dije un mil y más veces
De la sabiduría, cariño y confianza siempre fue mi abrigo
Se lo debo todo…Mi respeto y con creces, Amigo;
Mi carácter fortaleces
Y de todos los presentes eres reflejo
En nuestro corazón por siempre permaneces
La fuerza invencible de todos nuestros versos


"Los amigos son como la sangre....van a la herida sin que se los llame"


La excelencia de los hombres no se la demuestra en los momentos en que los despedimos, ya que en ese momento nosotros los enaltecemos; la excelencia de los hombres nos la demuestran ellos…en el día a día…cuando nos tienen codo a codo; como nos encontramos nosotros ahora….porque en este momento nos ha juntado un inigualable…

Dice el escritor Carlos Fuentes que “lo terrible de la pérdida de la amistad es el abandono de los días a los que ese amigo dio sentido”. Jorge le dio sentido a nuestros días, a nuestras vidas y a la palabra misma de amistad. Junto a él las horas pasadas fueron realmente las mejores de las horas. Hoy nosotros, sus amigos, hermanos de la vida, expresamos nuestro amor y gratitud. Nadie, nadie en el mundo tuvo un mejor amigo que aquel que nosotros encontramos en Jorge.

Gracias Dios por habérnoslo dado; Gracias Pedro y Gracias Blanca por habérnoslo prestado.


Con cariño,


Todos los amigos, Compañeros de Ruta de:


Jorge Mariano González Mas Ramírez
(Gorch)