"Piensa con el corazon y siente con el alma."

Esto más que ser una página blog, quiere ser un foro de discusión. Un lugar en la cual puedan gritar lo que por lo general no se puede en la jungla de concreto en la que vivimos. En esa jungla en donde los más cuerdos son considerados locos, porque el ser verdaderos y decir las cosas como son no es bien visto, ya que se rompe con un paradigma creado por la ambición y la envidia.

viernes, agosto 25, 2006

La Generación Sacrificada




Los cambios radicales que se han gestionado en el mundo desde los principios de éste, merecen un sacrificio, algo que pocas personas se han atrevido a hacer. La razón: ellos no disfrutarían de aquel logro. ¿ Estas dispuesto a ser parte de esa generación de sacrificio para hacer un cambio radical, profundo y humano en TU ciudad, en TU país, en Tu continente, en TU PLANETA?

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

...te falto... Sistema solar, Galaxias, universos... que mas vendra... somos tan insinificantes realmente que siempre hay alguien que nos suprime nuestros sacrificios... de todas maneras... para que vives? esa es tu eleccion...

4:26 a. m.  
Blogger El Mediodía said...

Vivo para vivir. ¿Acaso hacen falta otras razones?

12:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vivir para vivir es correcto, pero vivir para cambiar lo que está mal es realmente encontrar las soluciones a los problemas, ponerlas en práctica y poder hacer que los otros vivan para vivir.

12:12 p. m.  
Blogger Luis Fernando Amador said...

Broder...que es para ti vivir?

2:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo vivo para ver lugares como ese..jeje, Ingapirca de best shet in da foquin ecuador...viva la huevada

4:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si no vives para servir, no sirves para vivir

1:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home